Medal of Honor

Medal of Honor para Java

Inflitración, guerra y mucha acción

Medal of Honor es la versión para móviles del clásico videojuego de guerra. En esta ocasión, priman la infiltración y las plataformas.Tu misión en Medal of Honor es aniquilar a los soldados enemigos, por lo que debes infiltrarte en sus bases y no...Ver descripción completa

PROS

  • Buen equilibrio de plataformas y acción
  • Controles muy sencillos de usar
  • La infilitración te mantiene en tensión

CONTRAS

  • Gráficos demasiado oscuros

Excelente
9

Medal of Honor es la versión para móviles del clásico videojuego de guerra. En esta ocasión, priman la infiltración y las plataformas.

Tu misión en Medal of Honor es aniquilar a los soldados enemigos, por lo que debes infiltrarte en sus bases y no levantar sospechas de tu presencia, con lo que debes ser cauto. Escóndete entre cajas, agáchate y camúflate con los arbustos o salta a traición encima del enemigo. Encontrarás plataformas de todo tipo, como escaleras, precipicios y edificios plagados de soldados, al más puro estilo Prince of Persia.

La ambientación de Medal of Honor está muy bien conseguida, y te mantendrá en tensión, adentrándote en el angustioso mundo de las guerras. Los controles de Medal of Honor son sencillos de utilizar, e incluyen la posibilidad de disparar en primera persona.

Medal of Honor se convierte en un excelente juego bélico, para todos los amantes de la acción, pero también para los que añoren los clásicos juegos de plataformas.

Top descargas Acción para java

Medal of Honor

Descargar

Medal of Honor 1.0.4.90

Opinión usuarios sobre Medal of Honor

Patrocinado×